Real Food
490
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-490,theme-lazaro,bridge-core-1.0.6,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,boxed,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,columns-3,qode-product-single-tabs-on-bottom,qode-child-theme-ver-1.0,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-miwebsencilla,transparent_content,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Real Food

El cambio que tu alimentación y tu salud necesitan

La alimentación se ha centrado en nutrientes y calorías, en lugar de alimentos, en lugar de comida real. Hablamos en términos de hidratos de carbono, grasas, proteínas, vitaminas, minerales… cuando todo eso no tiene nada que ver con la salud.

La salud tiene que ver con los alimentos, que son mucho más que la suma de sus nutrientes y calorías. Los alimentos tienen una compleja matriz alimentaria, la cual es saludable en su forma natural y mínimamente procesada. El grado de procesamiento de estas materias primas lo hemos pasado por alto, ignorando los posibles efectos que alteran al alimento y que tienen repercusión en nuestra salud.

¿Qué es el Real Food?

Es un movimiento que defiende el derecho a una alimentación saludable para la población.

La “comida real” se refiere a todos aquellos alimentos mínimamente procesados o cuyo procesamiento industrial no haya empeorado la calidad de la composición o interferido negativamente en sus propiedades saludables presentes de manera natural.

 

Los buenos procesados.

Son alimentos reales con un procesamiento industrial o artesanal beneficioso o inocuo con respecto a sus propiedades saludables. Se obtienen de la adición o retirada de algunos ingredientes a los alimentos enteros o de aplicar algún procesamiento industrial, con el fin de hacerlos más seguros, duraderos y agradables al paladar o para facilitar su consumo.